Servicios

DEMOLICION MECÁNICA

image2

En Devolconsa somos todo un referente  en demoliciones mecanicas. 


Participamos en importantes proyectos que nos han forjado de una gran experiencia tan necesaria en este sector. 


Disponemos de maquinas de última generación y todo tipo de implementos, brazos de largo alcance, demoledores, cizallas, martillos, plantas de reciclado móviles, unidades de transporte, etc. 

DEMOLICIÓN MANUAL

image3

Realizamos todo tipo de demoliciones manuales, apeos, desmantelados industriales en fabricas, empresas, etc. Limpiezas post-eventos, desmontaje de estructuras para su posterior reutilizacion, etc.

MOVIMIENTO DE TIERRAS

image4

Realizamos con gran solvencia desmontes, excavaciones en vaciado a cielo abierto, excavaciones bajo losa, terraplenes, aportaciones y préstamos de diferentes suelos, nivelaciones, compactaciones, etc.  Estos trabajos requieren de precisión y exactitud porque las tierras requieren una dedicación absoluta, dado que el transporte las encarece mucho, lo cual para ser competitivo, siempre tenemos que tener lugar de empleo de las mismas, en DEVOLCONSA estudiamos los proyectos de forma que a nuestros clientes se lo podamos ofrecer.
 

RETIRADA DE AMIANTO

image5

En DEVOLCONSA realizamos un control previo y preventivo de nuestras obras  con el fin de asegurarnos que no existe exposición al amianto para nuestros trabajadores. En los supuestos en los que existe este riesgo de exposición se pone en marcha el protocolo de trabajos con riesgo de amianto: elaboración de proyectos, seguimiento para su aprobación ante el organismo competente, avisos previos, desmontaje cumpliendo protocolos y entrega en depositos autorizados.